domingo, 5 de diciembre de 2010

Hoy después de casi un año de no hacer ninguna entrada en mi blog de viajes en Moto, debido a la gran cantidad de obligaciones laborales que me acompañan, vuelvo a iniciar un ciclo de entradas con un nuevo enfoque.

Soy un gran amante de los viajes en general, de descubrir lugares, personas, olores, sabores y en general todo lo que involucra el descubrimiento de las diferentes formas de vivir y de pensar que permiten que este mundo sea tan diverso y a su ves tan difícil de entender.

El propósito del blog en un inicio era compartir dos de las actividades que mas me gusta hacer en mi tiempo libre, viajar y disfrutar de la adrenalina y libertad que me proporcionan las motos, pero ese propósito se ha visto un poco deteriorado gracias a la poca frecuencia con que puedo realizar estas actividades debido al incremento de mis responsabilidades laborales.

El nuevo cambio que voy a realizar en mi blog consiste en publicar los viajes y lugares que pueda visitar aunque estos no sean hechos en moto. No se como os parezca mi idea, pero creo que es una manera de crear mas contenido que en definitiva puede interesar tanto a los que como a mi nos gustan las motos, como a los que les gusta viajar a lomos de cualquier vehículo de transporte de pasajeros.

Espero que este cambio sirva para que mas personas sigan mi blog y se beneficien, de mis experiencias y recomendaciones cuando esten viajando por este mundo largo y ancho en el que vivimos.

PDT: Por ultimo comentar que mi preciada KLE500 ha sufrido un pequeño rasguño de guerra, nada importante, pero el dolor que me ha producido en su momento ha sido grande.

Nos vemos en las curvas.